jueves, 7 de febrero de 2008

hola gente

bue q se yo para q mierda me puse a escribir en un blog debe ser el hecho d q mi vida durante las ultimas semanas se volvio un bodrio sumado a q no dormi en toda la noche estoy cagado de hambre... no se... estaba al pedo y listo



a ver... no se que poner..... si la idea es q la gente me visite mucho pongo algo como esto y listo no??



pero asi me estaria asegurando d q entren solo hombres sexualmente precoces no?? bueno, me veo obligado a corregirme y como me da mucha paja borrar la imagen pongo otra un poco menos alentadora



lindo no??? a q mierda querre llegar con esto.... me tendria q haber presentado o algo asi no? bue q se yo..... a ver... me llamo jorgito, tengo 15 años, me gusta dormir mas de 12 horas al dia, trasnochar tocar el bajo con unos amigos q tenemo una banda aunque tambien toco el teclado bastante bien y se algo de guitarra, y de flauta (x la escuela) bue, la musica es una de las pocas cosas q me gustan mas q no hacer nada... ya le voy a dedicar algun post a la musica... pero bue.. hasta q me den ganas pueden pasar muchos meses. donde me quede?? ah si, bue tengo el pelo largo x los hombros masomenos, castaño oscuro, bastante lacio pero no me peino nunca ojos mas negros que no se... algo que sea muy negro.... soy mas bien palido pero con un poco d sol me pongo bastante mas tostado soy flaco y medio petiso (metro sesentaipico) y bue... no se soy asi como ni inteligente ni estupido tengo un bocabulario grande y me guta debatir mucho sobre lo hecho mierda q esta el mundo y la mierda que es la sociedad y etcetera, soy razonador y todo eso pero al mismo tiempo soy un desastre en la escuela siempre hago todo al final, siempre estudio a ultimo momento, no presto atencion, etc. siempre luchando x el 7 (sobretodo en matematica) en resumen.... soy un vago d mierda y me gusta ser asi.



flor de texto q me mande....


ah me olvidaba... vivo en lanus (bs as) (argentina) (america latina) (planeta tierra) q se yo... soy nuevo en esto d los blogs hay blogs mexicanos y españoles y yanquis y todo eso no??


bue despue les voy contando un poco mas d mi vida


un saludo a los escasos visitantes que tenga el blog


jorgito

No hay comentarios: